GaleriaExclusive.com se compromete a proteger su privacidad y su información personal. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web y nuestros servicios.

Recopilación de información

Recopilamos información que nos proporciona directamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y número de teléfono, cuando realiza una compra en nuestro sitio web o se registra para recibir nuestras noticias y promociones.

También recopilamos información automáticamente a través de cookies y tecnologías similares que nos permiten rastrear su actividad en nuestro sitio web y mejorar su experiencia de usuario.

Uso de la información

Utilizamos la información que recopilamos para procesar sus pedidos, enviarle promociones y noticias relevantes, mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de usuario en nuestro sitio web.

Compartir información

No vendemos ni compartimos su información personal con terceros para fines comerciales. Sin embargo, podemos compartir su información con proveedores de servicios externos que nos ayudan en la prestación de nuestros servicios, como proveedores de envío y procesamiento de pagos.

También podemos compartir su información si creemos que es necesario para cumplir con una ley aplicable, regulación, orden judicial o proceso legal, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o la de otros.

Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger su información personal de pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es perfecta y no podemos garantizar la seguridad de su información personal.

Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Le recomendamos que revise esta política regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctenos a través de nuestro sitio web.